miércoles, 3 de marzo de 2010

Busca y Captura

Naomi Campbell, la diosa del Ébano como en el antiguo oeste, EN BUSCA y CAPTURA.

Naomi Campbell se ha vuelto a meter en líos. La Diosa de Ébano volvió a desatar su ira con uno de sus trabajadores. Su víctima, ha sido un conductor al que la modelo agredió por la espalda causándole contusiones en la cara. Además, después del incidente se dió a la fuga.
La Policía de Nueva York buscaba el martes a Naomi Campbell para interrogarla después de que su conductor denunciara a la modelo de agresión.
Según declaraciones de los agentes, Campbell, de 39 años, habría pegado al conductor del vehículo en el que se encontraba desde la espalda, causando que el hombre se golpeara la cabeza contra el volante. Después, la modelo salió del coche y se dio a la fuga.

El conductor, de 27 años, ha preferido no identificarse, explicó a la Policía que recogió a Campbell en su hotel de Manhattan para llevarla a sus estudios en Queens. En un momento del viaje, la modelo, sin razones que se conozcan hasta el momento, golpeó al conductor por detrás, causando que éste se golpeara la cabeza contra el volante.


Trapos sucios...

En 2008, un juzagado de Londres sentenció a la modelo a 200 horas de servicio comunitario tras declararse culpable de agredir a dos agentes de Policía después de que una aerolínea perdiera parte de su equipaje.

Campbell también pasó cinco días fregando pisos y limpiando baños como parte de una sentencia en Nueva York en 2007, cuando lanzó un teléfono móvil a su ama de llaves durante una discusión.

En un incidente anterior, la modelo también llegó a agredir con otro teléfono móvil a una de sus asistentes, Georgina Galanis. Naomi se declaró culpable de agresión y aceptó pagarle a Galanis una suma de dinero como indemnización e ir a tratamiento para controlar su fuerte carácter. El caso es si funcionó.


2 comentarios:

  1. Heeey Sara; el blog está muy chulo, aunque la mitad de cosas no las entienda porque no suelo seguirlas, como el Bread & Butter ese :)

    ResponderEliminar